Las tendencias más in en diseño floral para bodas

El ranking de las flores favoritas de las novias varía poco años tras año, aunque eso sí, el diseño floral va evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias decorativas.

Las flores son y siempre serán un elemento imprescindible en toda celebración nupcial, ya que además de decorar transmiten emociones, alegría, romanticismo, y por supuesto, la personalidad de la pareja. La elección de la decoración floral tiene que estar en concordancia con el resto de elementos de la boda, ya que no es lo mismo celebrar la ceremonia en un castillo medieval, en una coqueta ermita o a la orilla del mar. Por ello, para aclarar todas tus dudas y ayudarte a escoger las flores más adecuadas, te traigo una guía con las tendencias más in en diseño floral para bodas.

¡Toma nota!

Total white

Las flores en color blanco, son una tendencia que nunca pasará de moda. Si no quieres arriesgar y eres una novia clásica, lo tuyo son las flores en tonalidades blancas, cremas o colores pastel. ¿Qué flores encajan en esta idea? Pues en realidad la mayoría de ellas podemos encontrarlas en tonos blancos, pero las rosas, las hortensias y los lirios,  siempre son una auténtica delicia.

Corona de flores blancas realizada por D’Audikana

Vintage

Vuelve lo añejo. El candor de los años 70 está en pleno apogeo,  y en el arte floral  no podía ser menos. Vuelven las flores en tonos ocre, las margaritas en el pelo y los ramos multicolor. No cabe duda que con esta tendencia acapararás todas las miradas.

corona de flores preservadas

Corona de flores en tonos ocre realizada por D’Audikana

Minimal

Arreglos florales sencillos que juegan con la geometría pero que no pasan desapercibidos antes la mirada de los invitados. Aquí menos es más. Mezcla formas y texturas con una base de color neutra y unas cuantas flores en algún tono llamativo.

tocado de flor preservada

Tocado minimal realizado por D’Audikana

Diseños personalizados

La tendencia por excelencia es la personalización de la boda a través del diseño floral. Cada pareja es diferente. Podéis ser clásicos, románticos, modernos, rockeros o hippies, lo importante es que la ceremonia refleje vuestro estilo y la personalidad.  Elige flores que hablen de vuestra historia de amor, que os recuerden momentos especiales o lugares visitados. Olvídate de la ceremonia tradicional y celebra el amor ante tus invitados.

Decoración floral

En definitiva, decorar tu boda con flores es más sencillo de lo que crees, bastará con que no olvides que el equilibrio y la armonía, deberán estar presentes en cada momento y lugar, y a partir de ahí, la imaginación será tu mejor arma artística.

Juntas crearemos algo único para tu día más especial.


Deja aquí tu comentario