El arte floral como método de personalización para tu boda

¿Te casas y quieres que la boda sea única y fiel reflejo de vuestro estilo? No hay nada como contratar a un profesional en el arte floral que escuche vuestras ideas y cree composiciones que expresan diseño, elegancia y pura emoción pura. Espacios llenos de magia que harán las delicias de todos los invitados.

El arte floral en la historia

Desde las culturas antiguas como Egipto, Roma o Grecia, ya se utilizaba lo que podemos definir como arte o diseño floral en bodas, eventos y ceremonias. Y es que las flores siempre han tenido una buena dosis de simbolismo, arraigadas a tradiciones y culturas milenarias. 

El arte floral en tu boda

A través de la conjunción de diferentes técnicas de arte floral y la presencia imprescindible de las flores preservadas se pueden embellecer todos los rincón de tu boda. En  D’audikana logramos dotar de un aura de ensueño cualquier celebración creando ambientes únicos e inolvidables. 

Centros de mesa, sorprendentes, vistosos, coloridos o exóticos; delicados ramos de novia, tan únicos y exclusivos como tú, cestas para regalos, diademas, tocados y coronas dulces y especiales. Sumérgete en tu propio cuento, toca cualquier elemento, tierra, mar y aire…mézclate de lilas, de colores malva, turquesa y aguamarina; dorados, amarillos espiga, bronce y rojo, verdes esperanza, ilusión y azul de sal.  Cualquier composición floral es posible siempre y cuando tú antes la hayas soñado.

Boda novia ramo flor preservada

Cómo ves, el arte floral es la belleza personalizada, en decoración tanto de interiores como de exteriores y desde luego, tu mejor complemento de belleza. 

Tu mayor deseo, un destello onírico hecho realidad. Sin marchitarse.


Deja aquí tu comentario