Me siento muy agradecida de trabajar ayudando a novias llenas de ilusión a preparar y recorrer junto a ellas el camino hacia el gran día, apoyándoles y asesorándoles desde el principio hasta el final para que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de sus vidas.
Cada creación está realizada de forma artesanal con la más delicada atención y cariño, cuidando cada detalle y de una forma totalmente personal. Desde el primer momento, nos involucraremos juntas en el proceso de creación, asentaremos las bases de tus gustos y necesidades y buscaremos la esencia para crear un evento único y personal.
Plasmo mi pasión por el arte floral en cada proyecto, idea o diseño. Cada flor, hoja color, textura o combinación son únicos. Por eso, no hay dos eventos iguales.
Descubre la flor preservada
El gran elemento diferenciador de mi trabajo, es la utilización y el conocimiento de la flor preservada.
Las flores preservadas son flores 100% naturales que pasan por un proceso de conservación para mantener su frescura y belleza sin necesidad de agua ni luz. Gracias a la sustitución de savia por glicerina en su momento de máximo esplendor, no necesitan mantenimiento y pueden conservar su apariencia fresca durante meses e incluso años ¡Es como si estuviesen recién cortadas!
Las flores preservadas se diferencian de las flores secas en que estas no pierden su brillo natural. Las flores secas aparentan envejecidas, son quebradizas y endebles, lo que dificulta su mantenimiento. Sin embargo, las características de la flor preservada las hace muy resistentes y duraderas, perfectas para bodas, eventos o elementos de carácter decorativo, regalos, ect. Tan solo necesitarán una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray, un secador o un paño suave para no dañar la flor.