Ramo de flor preservada, la solución que estabas buscando
Como ya sabéis, me apasionan los ramos de flor preservada. Su belleza etérea, repleta de fragilidad y nostalgia; sus aromas diversos, volátiles y hasta celestiales. Cada una de las flores que compone el bouquet es un mundo en sí misma, llena de símbolismo y significado.
No quiero alargarme demasiado con las muchas cualidades poéticas de las flores, pero D´Audikana, es el reflejo de esta pasión que siento por el mundo flor, y especialmente por las flores preservadas. Hermosas y eternas, tu mejor decisión para cualquier evento, que perdurarán impertérritas recordandote la importancia de conservar el recuerdo de ese día tan especial.
Ramos de novia, complemento imprescindible que nunca muere
Se acerca el día de la boda y sé que estás nerviosa ya que quieres que todo salga bien. ¿Sabes un secreto?, te puedo ayudar. Trabajaré junto a ti, descifrando tus gusto y necesidades, definiendo tu estilo para hacer realidad el ramo de novia que siempre has deseado.
Frente a las flores naturales, preciosas pero de corta duración, o a las secas, donde su estado es revelado por su apariencia, las flores preservadas aportan ese toque de naturalidad tan buscado bajo una promesa: el recuerdo eterno de un día único.
Además, no tienes por qué prescindir de elegir tus flores favoritas, hoy día se pueden preservar muchas de ellas como las rosas, las espigas, la lavanda, las hortensias y las peonías, entre otras. La selección de las mismas, disposición y colores, ya dependerán de tus gustos, del vestido y demás complementos que luzcas. Juntas encontraremos el estilo de ramo de novia perfecto para tí y las flores preservadas harán su magia: permanecer intactas para siempre.
Eventos varios, la misma alternativa
No es necesario celebrar una boda para darte el lujo de poseer un ramo de flores preservadas. A veces, simplemente deseamos un regalo especial, distinto a todos los demás y que cuyo significado permanezca a través del tiempo. Si te cuesta expresarte con palabras, ¡ haz que la belleza floral lo impregne todo!.
En resumen, quiero que el día de tu boda sea inolvidable y en D´Audikana sabemos cómo hacerlo. Con mis conocimientos del mundo flor puedo regalarte un recuerdo imborrable de ese día tan feliz. No pretendo bajarte la luna, pero sé que un ramo de novia de flor preservada es lo que necesitas.